Cómo evitar quedar atrapados en una relación que no funciona

Entrar en un matrimonio empujado por la presión social que familiares y amigos ejercen sobre ti nunca es buen idea. Incluso si este es tu caso, no temas, hay soluciones. Por un lado tu vida puede ir bien, un matrimonio a las prisas no tiene por qué derivar en algo malo sí o sí, si bien es cierto que hay una alta probabilidad de que así sea. En caso de que las cosas no vayan como uno hubiese queridos desde un principio, siempre queda la opción de ser infiel a tu mujer. En este caso se trata de o traicionar su confianza o traicionarse a uno mismo. Voto por que seamos un poco egoístas en esta época en la que el feminismo se torna poco a poco en hembrismo y tengamos las agallas de probar cosas nuevas. No tenemos por qué ser descubiertos y esto puede llevarnos a disfrutar lo mejor de dos mundos, estar en una relación sin futuro que nos sirve para dar la cara delante de los demás y sobrellevar un matrimonio fallido estando junto a una mujer a la que de verdad amas a espaldas de tu cónyuge.

Sobrellevar un matrimonio fallido: mi experiencia en Bilbao

A los cuarenta y tres años aún no estaba casado y mis padres, que en paz descanses, amenazaron con desheredarme. No es que me fuese a quedar mucho, pero menos tenía yo. No me agradó nada hacerlo en un principio, pero me decanté por un matrimonio de conveniencia con una compañera de trabajo solterona con la que no tenía mucho trato. Ella era objeto de constantes críticas por parte de su círculo de amigas hasta el punto que en cierto momento, me confesó después, había querido quitarse la vida inhalando gases del escape de su coche. Nadie en su entorno lo sabía, el asunto quedó en una intoxicación de monóxido de carbono por una caldera que funcionaba mal, una escusa que colaba bien en un Bilbao donde gran parte de las casas habitadas son muy viejas, ya que los nuevos pisos tienen alquileres estratosféricos con los que es difícil lidiar. No costó mucho convencerla y al poco tiempo nos casamos. En cualquier caso nos respetamos mutuamente, hemos dormido junto, y hemos hablado de planes de futuro. Se consiguió la herencia de mis padres, y ahora tanto ella como yo vivimos mejor. Pero lo que no se puede decir es que nos queramos el uno al otro. La cosa es que para mí no era el momento, y para ella era más un matrimonio a la fuerza que otra cosa. Para evitar quedar atrapados, cada uno copamos con la situación a su manera. Ella está intentando cambiar su vida, y en cierta manera yo también. Visité esta web donde explican cómo conseguir amantes y comencé a usar las mismas páginas que usan todos los hombres en situaciones como la mía para evitar quedar atrapados en una relación sin futuro.

Páginas para encontrar amante que van bien en Bilbao

Siempre que hablo con colegas de profesión de otras partes me dicen que qué frías son las mujeres de Bilbao. Hay algo de cierto en el asunto, pero ni mucho menos podemos generalizar. La cuestión es que para evitar quedar atrapados en una relación sin futuro en Bilbao vais a necesitar una buena dosis de paciencia, saber hacer y sobre todo mucho ánimo. Las páginas de citas que se dan en la página que os acabo de recomendar funcionan bien en toda España y Bilbao no es ninguna excepción. Por ello, os animo a que os registréis en alguna y probéis cómo os funcionan a vosotros. En mi humilde opinión es preferible que probéis primero la versión gratuita de todas las páginas y cuando ya veáis cuales son los pros y los contras de cada una, elijáis por vosotros mimas una o más. En mi caso yo elegí la que estos chicos tienen como primera de su listado. He de decir que no me ha ido nada mal, aunque estas webs de citas para ser infiel a tu mujer aún están en pañales en España, y más aún por el norte. Donde de verdad funcionan son en las grandes ciudades y en el sur. No es que no funcionen bien por aquí, simplemente tendrás que dedicarle más tiempo. Una meta realista para alguien que no las usa con tremenda asiduidad es conseguir citarse con una mujer al mes. Puede parecer poco, pero no lo es, estas mujeres están muy necesitadas y es la mejor forma de evitar quedar atrapados. Conocer mujeres y mujeres y mujeres.

Cómo evitar quedar atrapados en más relaciones sin futuro

Mi recomendación, si es que no estáis muy seguros de lo que estáis haciendo, es que vayáis a la página dada arriba y que leáis extensivamente. Es una guía, una compilación de análisis y una ayuda inestimable para los hombres que tienen dudas. Allí podréis comprender lo que se os pasará por la cabeza al ser infiel a tu mujer. No te encapriches de una mujer en concreto, puede ser más inteligente que al principio te decantes por conocer gente fuera de Bilbao, aprovecha la oportunidad de algún viaje de trabajo, conferencias o cualquier escusa para conocer mujeres de otras ciudades con las que es menos posible formar lazos. Ten cuidado y comienza a vivir.