Cinco claves sobre cómo conseguir una novia rápido y fácil

Conseguir novia no tiene por qué ser algo imposible. No importa como seas. Te puedo asegurar que puedes conseguir una novia guapa y bonita. Y no solo eso. Estoy seguro de que además de alegrarte con su compañía será capaz de satisfacerte de otras maneras, creo que nos entendemos.Uno de los errores más habituales que cometen los hombres es no disponer de un plan de acción. Cuando entablas conversación con una mujer en un local vas esperando de antemano el no. ¿Pero qué pasa cuando dicen que sí quieres disfrutar de tu magnífica compañía? Pues lo más seguro es que la cagues bien cagada. ¿Por qué? Pues ya te lo he dicho. Por no tener un puñetero plan de acción.Es por ello que creo conveniente tener en cuenta cinco aspectos fundamentales para conseguir ligarte a ese pibón verbenero en menos tiempo de lo que canta un gallo. Allá vamos. ¡Estate atento!

Pasa ampliamente de ligar en la calle

A veces hay que dejar de lado la venada hispter y seguir lo mainstream. Si no tienes ni pajolera idea de lo que estoy diciendo ¡genial! Tú eres de los míos. Básicamente digo que a veces hay que seguir a las masas. No siempre. Pero si lo que quieres tener es éxito en el ámbito social, y la seducción se considera social lo mires como lo mires, entonces sí.En vez de perder tu tiempo con cuatro chavalas que no saben ni lo que quieren y que se han citado en la disco sin más intención que la de gastarse el poco sueldo que ganan (o más probablemente el dinero de sus papis), centra tus esfuerzos donde realmente puedes obtener resultados. ¿Cuáles son estos sitios? Las webs de contactos, las plataformas para conseguir pareja, las redes sociales para follar... Hay toda una retahíla de webs destinadas a tales excelsos efectos y está a un mero clic de distancia. ¿Qué haces aquí todavía?

Proyecta seguridad y autoridad

El apocado, el lánguido, el larguirucho delgaducho poco ducho y puede que un poco trucho no tienen nada que hacer con las mujeres. Las mujeres necesitan un pilar sobre el que apoyarse. Un hombre bien cimentado. Un hombre hecho y derecho. Y con el pene que se le ponga enhiesto y bien tieso. No tengas miedo a usar las características que te hacen hombre. Tu masculinidad, tu seguridad, cierto nivel de soberbia, de autoridad, de garbo, caballerosidad y prepotencia te harán llegar muy lejos con las damas, te harán triunfar. Pero tampoco te pases, de hacerlo acabarás muy mal. El estigma social puede ser fatal, no caigas en el juego de esta maldita sociedad.

Adorna tu persona con parafernalia hollywoodiense

Las grandes celebridades del mundo actual te pueden dar una idea certera de qué es lo que las mujeres coetáneas están buscando. Todos esos atributos tan valorados y exagerados pueden ser usados, en menor medida, con excelentes resultados.No necesitas ser multimillonario pero no seas tampoco un agarrado. Si quieres ligar y conseguir una novia rápido ir a tomar unas pizzas a un establecimiento de comida rápida velará la oportunidad. Sin embargo por cuatro pavos más podrás comer en un ristorante italiano que al caso viene siendo lo mismo, pero tiene un toque de distinción, unas notas de seducción tácita y un caché que nada tienen que ver. El local de comida rápida vip a efectos prácticos.De igual manera cuidar tu apariencia, incluso con cremas hidratantes, exfoliantes, antibióticas, maquillaje o barra de labios, puede ser pertinente. Igualmente importante es mantener tu vestimenta actualizada, seguir las tendencias y jamás pasar por alto la moda. Que tu atuendo sea una representación estereotípica de lo que está en boga.

Trátala como a una dama, menos en la cama

Una vez una jovencita de Zaragoza me dijo: "Yo quiero ser una señorita en la calle y una puta en la cama". Creo que ejemplifica perfectamente la ideología de la mayoría de mujeres, no solo a las de Zaragoza. Y esto incluye a todas esas mujeres que puedes conocer en las webs de contactos y para conseguir pareja. Cuando las conozcas por primera vez no te salgas de unos temas seleccionados y que no den lugar a malentendidos, polémica o momentos incómodos. No preguntes por sus parejas anteriores, ni por política, ni la hagas preguntas que la puedan hacer sentir incómoda. El primero paso es ganarse su confianza, generalmente vía chat. Cuando paséis a conoceros en persona mantén esta trayectoria. Lo más probable es que ella comience a darte pistas de que quiere ir más allá. ¡Semáforo en verde! Comienza con suavidad y acaba por follar.

No tengas miedo en experimentar

Es lógico pensar que se va a fracasar, pero eso no debe impedir que fracasemos haciendo algo que pensamos que puede funcional. Al fin y al cabo las relaciones románticas son una ciencia psicológica y social. Recuerda que fracasar no es el fin, sino el comienzo. Fue el ilustre Thomas Alba Edison el que dijo una vez: "No he fracasado. He encontrado diez mil formas que no funcionan". Vive acorde a esta máxima. Experimenta y triunfa. Cuanto más lo hagas más rápido y más fácil se te hará ligar.