Los mejores sitios para conseguir mujeres

Al hablar de páginas webs de citas nos podemos dar el lujo de hablar de los mejores sitios donde conseguir mujeres en vez de pensar en sitios donde conseguirlas. Hay una diferencia notable aunque puede ser sofística. En el primer caso se está dando por sentado que se consiguen mujeres y en el segundo no. Esta es la terrible diferencia entre ligar en la red y en la calle. En las webs de encuentros tenemos la certeza absoluta de que antes o después encontraremos sexo, compañía o romanticismo, según sea lo que busquemos. En la vida real seguro que conoces el caso de algún solitario que no por mucho querer tiene que tener.Así pues, en este artículo nos vamos a referir únicamente a los mejores sitios para conseguir mujeres, y sobre todo, hablaremos de los diferentes tipos que hay ya que nada tienen que ver las páginas especialmente orientadas a formar parejas con aquellas en las que los usuarios buscan sexo.

Páginas para encontrar aventuras

Sí, existen páginas que se dedican única y exclusivamente a servir a modo de punto de encuentro entre hombres y mujeres que desean tener una aventura. En ella se dan todo tipo de mujeres, y nunca mejor dicho. En mis tres años de experiencia he tenido el placer de conocer a una auténtica adicta al sexo, una chica joven de look gótico (no excesivamente agresivo) que quería follar una y otra vez, me llamaba para ver películas porno, chateaba con un lenguaje de lo más vulgar y sucio y hacía de mi vida un continuo placer. Ninfómana se hacía llamar a ellas misma. Parece ser que algún pobre hombre la hizo entrar en razón o quedó por fin satisfecha pues un buen día dejé de recibir noticias suyas. Si es un hombre con el que pasar tiempo al laso lo que ha encontrado, pobre demonio, va a quedar más seco que una momia del antiguo Egipto.Esta chica de Sevilla era algo excepcional, pero no me cabe duda de que como ella debe haber más. Sin embargo son mucho más abundantes otros perfiles de similares intenciones sexuales. Por mucho que digan nuestras hembras, les gusta el sexo tanto o más que a nosotros. Uno de los tipos de mujer más frecuentes en las redes para sexo ocasional son las mujeres casadas. Oprimidas por su hombre o simplemente desgastadas después de una vida basada en la monotonía, quieren ponerle un punto de emoción a su día a día. El otro perfil usual sorprenderá a más de uno. Muchas chicas jóvenes al abandonar el nido con propósito de atender sus estudios universitarios ven por primera vez como no se supervisa cada uno de sus pasos. Entran entonces en una especie de celo, un trance liberador en el que intenta follar sin ningún pudor. Con esta intención, aún temerosas e incluso núbiles, se animan a ofrecerse a los hombres que no les hagan ascos a chicas ni siquiera veinteañeras.

Páginas para encontrar pareja

Aunque no más numerosas que las anteriores, sí que están más extendidas; o mejor dicho, implantadas en la sociedad. Mientras que en el ejemplo anterior apenas había chicas en Sevilla buscando sexo puro y duro, en las páginas de citas se arremolinaban las mujeres cuya procedencia decir ser justamente la capital de Andalucía, Sevilla.Las páginas de citas con énfasis en el amor suelen ser bastante sencillas de identificar, es por ello que no ha lugar a confusiones. si estás buscando tu media naranja este es el mejor sitio para hacerlo porque estas mujeres es precisamente eso lo que están buscando. Al tener en cuenta este hecho podemos optimizar nuestros esfuerzos. El hombre que esté buscando simple sexo aquí no tiene mucho que hacer a priori. Sí que hay algunas alternativas que puede utilizar si no le importa hacer spam e incomodar a algunas usuarias en el desarrollo de la operación. Dado que aquí se concentran número enormes de mujeres siempre hay alguna que, además de meterse en una relación, apreciaría meterse un pene bien erecto. Puedes mandar hordas de mensajes a todas las usuarias que quieras y cuando te contesten proponer los que estás buscando de una forma más o menos velada. A lo mejor de algunos cientos de mensajes te llevas a tres o cuatro a la cama. Por supuesto, como de costumbre, estos números varían mucho de unas páginas a otras.

Páginas web para encuentros diversos

Puede que estés buscando sexo o relaciones que se salgan un pelín de lo que es habitual. No hablamos ya de páginas para homosexuales, que son muchas y muy variadas. Hablamos de que existen páginas para prácticamente todo y tremendamente especializadas. Poliamor, tríos, encuentros con travestidos... El problema en estos casos no es que las páginas no existan sino que son difíciles de localizar. Conseguir varias mujeres para un harem o tan solo una que acceda a estar contigo y con tu pareja es más fácil con estas webs, aunque también puedes probar con alguna que se adecue a las secciones anteriores.