Una guía sobre cómo buscar novia online

Muchos hombres se sienten desilusionados al intentar conseguir novia. Trasladan las malas prácticas de la vida real al formato digital. Luego se extrañan de que algo que les está dando resultado a mucho otros, incluido yo, para ellos sea inefectivo. Sus esfuerzos quedan en agua de borrajas única y exclusivamente por desconocimiento, por no haber dedicado un poco de tiempo a documentarse. Sé que el tiempo de mis lectores es muy preciado. Por ello he considerado oportuno hacer una pequeña recopilación de consejos que os ayudarán a tener éxito en vuestras campañas de flirteo. Sin más dilación: cinco consejos para buscar novia online.

Elige con cuidado las webs de citas que vas a usar

Ya lo he dicho en otras ocasiones pero nunca está de más resaltarlo de nuevo. No todas las páginas para buscar pareja son iguales. Esta es la razón por la que existen tantas y tan diversas. Mi primer consejo es que cojáis bolígrafo y papel (o un simple archivo de texto en vuestro ordenador si os es más cómodo) y anotéis las diferentes páginas que os llaman la atención. Apuntad tantas como queráis.Cuando tengas el listado echo lee con atención lo que hemos expuesto en nuestro artículo "Tres características que los mejores sitios para buscar mujeres deben tener". Descarta todos aquellos que no cumplan los requisitos que se exponen en él. Es más, si acaso acabas con una lista de más de cinco páginas, siéntete exigente y escoge tan solo las cinco mejores. Hacer un ranking ayuda más tarde a planificar los esfuerzos.

Encuentra perfiles de mujeres que te gustan en tu zona

El siguiente paso consiste en surfear el maremágnum de perfiles que compone cada página buscando chicas que te gusten, mujeres que no te importaría tener a modo de novia. Este paso es preferible hacerlo sin ser miembro todavía. La mayoría de webs de pago ponen a tu disposición los filtros de búsqueda sin que tengas que poner un duro, utiliza esta opción que desde la dirección ponen altruistamente a tu disposición para estrechar la búsqueda. Puedes limitar la edad de las mujeres o buscar es tu ciudad. Digamos que eres de Málaga, entonces tienes la capacidad para buscar jóvenes de Málaga ciudad y extender tu búsqueda unos kilómetros, incluyendo los aledaños. Así si buscas en un radio de unos diez kilómetros encontrarás mujeres de Benalmádena, Torremolinos, Castañetas, Rincón de la Victoria... Por supuesto esta función no es exclusiva para malacitanos. Independientemente de donde vivas, tanto en España como fuera del país, podrás usar esta herramienta para encontrar tu novia ideal.

Prepara tus perfiles

No te limites a una única página. Cuando sabes el número de candidatas que hay en cada página puedes tomar decisiones con datos en la mano. Suscríbete o hazte miembro de las páginas de citas donde haya más mujeres que te hagan tilín. Pasa o usa los servicios gratuitos en aquellos casos donde solo haya un puñado de chicas que llamen tu atención.Preparar un perfil llamativo es indispensable. Hay que tener en cuenta que es lo primero que van a ver de ti y recuerda "No hay una segunda oportunidad para una primera impresión". Una perla de sabiduría del romántico escritor Oscar Wilde. Si vas a hacer esto, hazlo con todo lo que tengas. Rellena la descripción de forma aparente, utiliza las fotografías en las que mejor salgas, no tengas miedo a ornamentar tu figura con alguna de esas cosas que las mujeres dicen no dar importancia: objetos valiosos, el cuerpo trabajado del gimnasio, el reconocimiento social... Esconde tus defectos y adorna tus virtudes; eso sí, no caigas en la pedantería o en la burda mentira. Una vez desacreditado tus oportunidades son nulas.

Envía mensajes a diestro y siniestro

La estrategia del spam es la más recomendable si quieres conseguir una novia de forma rápida. Al enviar solicitudes en tropel no importa si has ido a caer en una páginas de contactos de mala calidad, antes o después te contactarán. Esta estrategia se puede volver contra ti en el caso de que hayas elegido buenas páginas, no es raro verse abordado por varias mujeres a la vez haciendo imposible que sigas conversaciones de forma fluida y matando en el acto muchas de tus oportunidades. Tantea las aguas primero enviando una remesa pequeña de mensajes a las chicas que más te gustan. Si recibes contestación ¡enhorabuena!, si no, no hay problema, incrementa el número de mensajes y espera con paciencia y actitud positiva.

El cazador es un galante caballero y un lobo feroz en la cama

Cuando por fin establezcas contacto con una mujer recuerda que, aunque hallas estado trabajando para que te conozca durante los últimos días, sois dos completos desconocidos. Sé cordial y respetuoso. Avanza despacio ganándote su confianza. Cuando por fin te encuentres con ella trátala con delicadeza, pero si acaso se atreve a ir contigo a la cama, empótrala hasta que le tiemblen las piernas. Ellas valoran el sexo tanto como nosotros y si no lo disfrutan de veras es posible que no la veas de nuevo.